22 junio 2012

Pekedetalles también... tiene SORTEO !!

Y no es para menos, porque tengo muchos motivos para estar agradecida con toda la gente que visita y que sigue mi blog. Sois lo mejor de lo mejor, por vuestros comentarios, por vuestros halagos, por los premios que me han concedido las compis blogueras (que alguno tengo pendiente todavía de publicar), en definitiva por estar ahí y animarme a seguir currando.

Muchas de vosotras me comprenderéis si os digo que algunos días llegas a casa agotada de la jornada laboral, de las tareas maternales, etc.. y piensas "solo quiero echarme a dormir" pero al mismo tiempo no puedes evitar coger el portatil y decir "vale, solo un vistazo rápido a las visitas de hoy, solo para publicar si tengo algún comentario nuevo,.. " y cuando te das cuenta has visto los blogs de tus compañer@s para ver las maravillas que acaban de publicar, dejas unos comentarios para que sepan lo mucho que te ha gustado, preparas y publicas una nueva entrada para que también puedan ver tus últimos trabajos y se te han pasado las horas como si nada....

Creo y aseguro que esto engancha, y es gracias a vosotr@s, por estar ahí siempre... así que he pensado celebrar por ejemplo que el blog ya tiene MAS DE 50 SEGUIDORES, que ya hemos SUPERADO LAS 6.000 VISITAS (gracias Mª Crespo por hacerme saber que tú habías sido la visita nº 6000, jaja), que también hay MÁS DE 30 personas que siguen Pekedetalles desde FACEBOOK.... en fin, que cualquier excusa es buena.





El premio será UN CUADRO de 25 x 25 cm en color blanco con la decoracíón que a vosotr@s más os guste. Podéis elegir cualquier modelo ya publicado en el blog (modificando si queréis los colores) o incluso el ganador/a me puede proponer un tema y le enviaría fotos de una muestra que podrá modificar a su gusto.
Además voy a tirar la casa por la ventana y para que todos los que ya siguen Pekedetalles puedan participar EL SORTEO SERÁ INTERNACIONAL !!!!

Os muestro algunos de los cuadros publicados para que os inspiren...





Ahora os detallo las bases del sorteo:

      1.   Debes ser seguidor/a del blog
      2.   Haz click en "Me gusta" en nuestro perfil de facebook (si no tienes cuenta en facebook házmelo saber en tu comentario)
      3.   Deja un comentario en esta entrada (solo en esta) confirmando que deseas participar y deja un correo electrónico para que te pueda avisar si resultas ser el ganador/a

Lo he puesto sencillito, no??  Las que tenéis blog os agradecería que publiquéis la imagen del sorteo para que llegue a más gente, pero no es requisito para participar...

Por último la FECHA LÍMITE de inscripción será el 1 de SEPTIEMBRE. El plazo es amplio pero como supongo que tod@as nos tomaremos unas merecidas vacaciones creo que es mejor dejarlo para la vuelta.

Así que esto es todo amig@s.
Miles de bss y feliz fin de semana!!

46 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Estamos intentando ponernos en contacto contigo porque eres una de las ganadoras del sorteo EXQUISIT, pero el correo nos lo devuelve como si no existiera tu dirección.

    Si eres tan amable, mándanos un mail a hermanasbolena(arroba)hotmail.es

    Un besazo,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    Acabo de conocer tu blog y ya me he hecho seguidora,pues tienes unos cuadros preciosos.
    laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    laxanadelfieltro.@yahoo.es
    Me apunto al sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He llegado a tu blog de casualidad y me quedo sin duda a seguirte y me apunto a tu sorteo además. Los cuadritos son una delicia...
    www.kokolitoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011@hotmail.es

    Me lo llevo al blog que te he mencionado antes, al cual estás invitada a visitar y si te gusta puedes pasar a formar parte de la familia kokolito! y además me lo llevo a mi blog de sorteos.
    www.encuentralasuerte.blogspot.com

    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhh!!! Me encantan tus cuadros!! Son verdaderasobras de arte!! Ojalá me tocara el sorteo!!
    Susana (Susana Monedero en FB)
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. HOLA COMO ESTAS ME INSCRIBO AL SORTEO... ASI QUE ACA TE DEJO MIS DATOS
    EMAIL: mantasyamigurumis@gmail.com
    blog:www.mantasyamigurumis.blogspot.com
    te mando un beso..y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola. He conocido tu blog a través del de kokolito. Y haces unas cosas muy lindas. Los cuadritos son preciosos. Me encanta el de la casita de pájaros. Así que me apunto a tu sorteo a ver si me puedo llevar uno parecido.

    Dulce.
    lacasperina@hotmail.com
    www.dulces-puntadas.blogspot.com
    Mi nombre en facebook es DulceGv.

    Muchas gracias.
    Ah, si quieres también podrías pasarte por mi blog. Pídeme invitación si te interesa porque es privado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son los cuadros que haces, nos encantan.
    Saludos
    el gato con cupcakes

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! Yo si me toca, ya sé cual quiero, jejejeje
    Te pongo la imagen en mi blog!!
    rollosdecolores@gmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ¡felicidades!. Me anoto al sorteo.
    Soy Agarsa de
    http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
    y mi correo:
    riaguesa@hotmail.com
    gracias, me encanta el cuadro de la jaulita.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! Gracias a tus consejitos he conseguido hacerme una cuenta jijijijiji Aynss ojalá me toque porque son preciosos!!!!
    Un besazo ;P

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!! ya sabes que me apunto! ya te seguia, te sigo en facebook, mi email es m.gomezperalta@hotmail.com y te llevo a mi blog! besitos!

    ResponderEliminar
  12. ay, mojer, cómo me gusta tu blog, tu trabajo (quiero un cuadro para mi Bruno, jjjjjaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr) y en definitiva, tú (chatina, que eres un encanto).
    Me apunto al sorteo y a un bombardeo (un pareado)!!!
    No estoy en facebook (soy mayor y me llevo fatal con las nuevas tecnologías), y mi e-mail es mrebopati@gmail.com
    Sigue así, guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. uhhhhhhhhhh me apuntoooooo
    Como iba a faltar yo? jajaja
    Irene de Iregumy Creaciones
    iregumy.blogspot.com
    Yo no sabria elegir sobre un cuadro, no sabria! son todos preciosos!!! los que parecen armarios de ropa me encantan jejeje
    Ainxx a ver si me toca jajajaja
    bueno espero poder estar pendiente a la fecha jejejeje yo estare de vacaciones por esa fecha muuuacas

    ResponderEliminar
  14. Hola otra vez!! Tienes una sorpresita en mi blog!
    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola.Me encantan tus cuadros,no sabria cual escoger,son todos preciosos.Me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte.Besitos
    Mari Cruz (cruzmonjara@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  16. Pues allá vamos!, publicado en mi blog, y ahora mismito un "Me gusta" enorme en Facebook (Ana Rolvi)
    http://brochesdefieltroytela.blogspot.com (anarolvi72@gmail.com)

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por pasarte por mi rincón y quedarte. ¡Yo también me quedo, me ha encantado lo que he visto! además estas de sorteo ¡me apunto!
    Soy Lolita Ladybug
    No tengo FB de Lolita Ladybug
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    Gracias por el sorteo. Ahora mismo lo publico en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! por supuesto que me anoto! ya te sigo me lleve la fotito a mi blog y ya di like en tu facebook! mi fave es vanesa magno gb

    mi mail: vane_magno@hotmail.com
    mi blog: gatitasfloras.blogspot.com


    aparte de eso me llevo tu blog para tenerte entre mis favoritos y te invito a mi sorteo! un beso grande

    vane

    la gata flora.

    ResponderEliminar
  19. Guauuu!!! sin palabras me he quedado, acabo de descubrir tu blog, y me encantan tu cuadros, son una preciosidad!!
    Asi que me apunto al sorteo!! siii, a ver si tengo suerte jejeje.
    Me llevo el sorteo al lateral de mi blog. Y te invito al mio http://bitris-bitris.blogspot.com que tambien estoy de sorteo!
    Mi mail es beatriz.glez.glez@gmail.com
    ahh y no tengo facebook
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, son preciosos!!
    T sigo en facebook como Beica Mai
    Mi email beatrizmainar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Hola !!! Que cuadros mas bonitos haces!! Felicidades!!

    soy Marga de el raco de la marga
    blog: elracodelamarga.blosgpot.com
    email:elracodelamarga@hotmail.com
    no tengo Facebook
    un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. me sumo al sorteo gracias cariños mi mail es silvinamarkov@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Waooooooo que monerías!!
    Soy Vanesa (Vane Sa en facebook)
    Mi blog es LocuraSobre TELA y mi correo es locurasobretela@gmail.com

    Salu2 Locos

    ResponderEliminar
  24. Se me olvidó poner el correo: vatienzap@hotmail.com

    un besito y disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  25. Holaaa me apunto al sorteo ;)
    NO TENGO FACEBOOK¡¡
    Mi email: laliceldran@gmail.com
    Mi blog: http://mamahazteunblog.blogspot.com.es/
    Soy seguidora y me llevo tu sorteo a mi blog.
    BESITOS LALI Y SILVIA:)

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y el sorteo. Vaya cosas que haces son preciosas!!!

    Me he hecho seguidora tuya y le he dado a megusta en facebook.

    En los dos soy lasmonadasdelucia. y mi blog es www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades¡¡¡¡ me encanta tu blog, asiq me apunto al sorteo.

    carmenreolid@hotmail.com

    un besete y te publico en mi blog, en el face ya te tengo, jejeje

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Soy María José de www.mijaulitadeoro.blogspot.com
    me apunto a tu sorteo, ya era tu seguidora aquí y en facebook y me lo llevo a mi blog!
    Mi correo es mesonero68@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y en verdad que me encantó!
    tienes unas cosas bellisimas y una gran habilidad!
    Creo que llegué en buen momento para participar de tu sorteo jeje.
    Ya soy tu seguidora, y en facebook te sigo como Kary Kawaii.
    este es mi blog: http://tiendita-kawaii.blogspot.mx/
    Mi correo electronico es: tiendita_de_kary@hotmail.com

    Espero tener suerte y felicidades por tu hermoso blog n.n

    ResponderEliminar
  30. Me encantas tus cuadros, soy Ali.
    aliloca2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. me uno al sorteo gracias mi mail es silvinamarkov@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!Te llevo a mi blog brochesrake.blogspot.com y te sigo en facebook
    Mi mail brochesrake@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola,soy Camila,te encontré de casualidad en un blog y decidí visitarte
    mi blog:http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
    mi email:cami-selene@hotmail.com
    ya soy tu seguidora en el blog...la nº85
    besoss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. disculpa,recién lei nuevamente las "bases" del sorteo y olvidé avisarte que no tengo cuenta en facebook...y que publicaré una entrada para avisar que participo en este sorteo...yo tambien hago un sorteo por si queres participar visita mi blog(en el comentario anterior te deje la dirección)
    besoooos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! acabo de encontrar tu blog y he visto el sorteo, los cuadros me gustan, ¡son monísimos! así que me apunto a ver si hay suerte.
    En facebook te sigo como EhTristana
    Mi blog es: http://mitemola.blogspot.com.es/
    Mi correo: mitemola@gmail,com
    Me llevo la imagen a mi blog para promocinar el sorteo.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Que monada de cuadritos, me apunto!!!! Soy Ana, de http://anuskisworld.blogspot.com.es/ y mi mail es anuskisworld@gmail.com. me llevo la imagen a mi blog y esta tarde te busco en FB, que desde aquí no puedo. En FB soy Ana Pajares. Por cierto, yo también estoy de sorteo en mi blog, asi que estas invitada, no te lo pierdas!!!!

    ResponderEliminar
  37. hola me apunto al sorteo ,soy novata por aqui y que mejor forma de conoceros si ademas sorteais preciosidades ,mi blog:tallerdemarian.blogspot.com
    mariandecabomendez@gmail.com
    agradeceré vuestras visitas y comentarios

    ResponderEliminar
  38. Hola :)
    He descubierto tu blog ahora mismo y me han encantado los cuadros*-*, por eso participo!
    zaida-ftv-98@hotmail.com
    En fb soy Zaida De Leon
    Un beso ♥


    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! me han encantado todas las cositas que haces, ojalá yo tuviera mano para hacerlas xD
    Me apunto al sorteo.
    Mi email es activipeques@gmail.com
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola, un placer y un lujazo conocer tu trabajo. Aquí tienes a los megustaloquehaces para apuntarse a seguirte y disfrutarte, y brindamos por muchos más seguidores.
    Ahora mismo no tengo facebook porque quité internet en casa y en el curro lo tengo capado, lo siento, sino te anunciaba a bombo y platillo.
    Tus cuadros son increíbles, los armaritos, los dulces, los más infantiles, ay nos gustan todos, nos encantaría que luciera uno de ellos en casa, a ver si tenemos suerte.
    Soy Asun, la chica de los megustaloquehaces, como seguidora me tienes algo pocoyizada y gafotas pero la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos con mucho gusto en nuestro blog con un banner en el lateral derecho. http://www.megustaloquehaces.es
    Un besote, feliz veranito y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me hago seguidora y del face.
    Marisa "misjabonesdelpueblo"
    paruscristatus(arroba)hotmail.com.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog. Me hago seguidora y fan del face.
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  43. Hola! He visto que te falta mi perfil de facebook. Cuando me apunté era brochesrake, pero hace poco he cambiado de perfil a página de facebook y he perdido todos los facebook que seguía. En fin, todo este rollo para decirte que ahora te sigo como rakeles.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Otra vez yo, que me he confundido, en facebook soy Raquel Bravo, ¡qué lio tengo!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola, lo del perfil de facebook si te lo he dicho en el mensaje de antes. Soy las monadas de Lucia

    Y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Gracias por avisar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  46. hola guapa he visto que no he dejado mi email. es iregumy@gmail.com espero que hayas descansado en tus vacaciones. cuando quieras retomamos el inter yo ya tengo preparado lo tuyo. besos guapaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...